Tal vez esto te parezca algo tonto (el hecho de escribirte una carta en vez de llamarte o decirte lo que voy a decirte personalmente); pero verás, lo que sucede realmente es que no tengo el valor suficiente para decírtelo de las otras tantas formas que existen para decirle a una persona, que es especial para ti; digo, para mí. Pues como podrás imaginarte, eso es lo que quiero que sepas, ese es el gran secreto... tú eres especial para mí. Tú eres muy especial para mí... hay tantos significados que podrías darle a esta frase, pero el significado que verdaderamente tiene es el mas lógico: Eres especial para mi en el sentido mas romántico de la vida, en el sentido en el cual para no ser tan evidente le dices a la persona que quieres, a la persona con la que quieres compartir tu vida: tú eres especial para mi.

Así que esta es la verdad: tú realmente eres especial para mi, y no solamente eso, sino que también eres muy importante para mi, eres la persona con la que sueño en las noches y en quien pienso en las mañanas, eres quien cada día me motiva a ser una persona mejor, eres la razón por la cual creo que existe el amor...

Entonces dime, acaso, ¿también soy especial para ti?